Con la tecnología de Blogger.
RSS



Deshielo II Parte:
En el anterior post hablé sobre el deshielo… algo que es muy lento, como las batallas en Francia durante la I Guerra Mundial, primero se cede, luego no se cede, luego vuelve y así sucesivamente. Digo esto porque ayer volvió a nevar copiosamente y hoy empezó a derretirse… algo muy irritante para la gente que no le gusta la nieve pero para mí es algo muy bonito, ver como la naturaleza va emergiendo poco a poco de la nada.
Esta batalla entre la naturaleza y el invierno ha dejado bellas imágenes, os la adjunto.



Con esa estalactita puedo matar a alguien sin dejar pruebas, es lo que hace la mafia rusa, pero no, no tengo intención de matar a nadie, queridos lectores.
Otro problema del deshielo es la cantidad de suciedad que hay y que se forma, el hielo da paso a la nieve y al agua y el agua mezclada con polvo y con suciedad da un aspecto dantesco y muy sucio (sobre todo en las fotos), por ejemplo lo podemos ver en la entrada al recinto universitario.

También podemos ver cómo los árboles que fueron quitados han sido “transplantados” para la futura primavera


Ha nevado bastante, sobre 2 metros casi de nieve si no se hubiera recogido, aquí os dejo unas fotos para que veáis más o menos la altura (encima de la acera)




Por último os dejo el horario de clase de este año y los libros que voy a usar a lo largo del curso, por último os añado el libro que estoy traduciendo poco a poco, en un futuro quizás lo edite…








  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario