Con la tecnología de Blogger.
RSS

Bueno, este artículo será breve, ¿os acordáis de cuando os comenté sobre la "Mili" china?. Pues bien, caminando hacia la cantina, me los encontré varias veces, la primera en frente de mi hotel/residencia.

(foto militares)








La segunda estaban entrenando en la pista de correr, estaban aprendiendo algo de "kunfu". Algo bastante llamativo porque era de noche aunque a mi me recordó a cierta escena del Metal Gear








Y bueno, deciros que ya me mudé del cuarto, el afgano que no se duchaba y limpiaba el piso se fue con mi compañero que se duchaba pero no limpiaba, tal para cual, y aquí estoy, cómodamente instalado y con mi amigo venezolano... ¡tenemos nevera! es un lujo jajaja.

Fernando trajo tequila (se echaba en falta... el baijiu es más barato que el agua pero te mata por dentro... es ideal en invierno, que te calienta).


Este es mi escritorio y mi mitad, lejitos de la ventana, Indira mirando (instalandome el VPN para poder usar facebook, twitter...) de pago, eso si.




Cuarto de baño, ya os pondré más detalles.


Pronto os comentaré como fue el cumpleaños... de Fernando, y la odisea que Indira y yo vivimos a solas con el chino que teníamos ante un chino- chino (que trabalenguas)... pero todo tuvo un final feliz. (Así os dejo con la intriga y seguís leyendo, RTT y hablando jajaja. Un saludo chicos y gracias por las visitas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario