Con la tecnología de Blogger.
RSS

Hola a todos, para el viaje, aunque creo que se hablará durante la reunión hay que preparar el seguro médico.

En el anterior viaje a Shangai y Beijing, 上海,北京, me pidieron hacerme un seguro médico. Para los alumnos de la Universidad de Granada recomiendo que hagan un seguro con la compañía Mapfre, ya que tiene un convenio con los alumnos y sale más barato. Es lógico pensar que hace falta uno por lógica. Y suele cubrir bastante (ya dependiendo de la cantidad de dinero que quieres que cubra). No tengo conocimiento sobre si hay algún seguro más barato o mejor, pero me gustaría saberlo de ser así.


Para más información.

http://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/erasmus/seguroerasmus

Yo lo pedí para un mes, que creo que es el mínimo para solicitarlo. 


Os llegaría un email, habrá que imprimirlo y... ¡ea! espero que durante el viaje ninguno lo lleguemos a usar.


Como anécdota me contaron que si vas a un hospital por una herida que hayas sufrido y que necesite puntos, es tradición, darle al médico un sobre rojo con algo de dinero (una especie de "regalo") no es importante a no ser que quieras ver una hermosa cicatriz o no. Esto no lo he vivido yo, pero lo preparé por si las moscas (esperemos que no).



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario