Con la tecnología de Blogger.
RSS

Solo quedan dos días, con mucha ilusión y ganas por ir.

Pensando en todas las cosas que quiero hacer, espero que me de tiempo... el calendario de actividades es bastante completo, lleno de conferencias sobre Historia de China (más feliz no puedo ser). Perder dos semanas de clase aproximadamente está bien siempre y cuando nuestra visita sea tan productiva.

Os expongo la hoja de actividades.

Decir que durante el avión me prepararé el vocabulario del HSK y escucharé bastante música china (tengo el reproductor lleno de canciones), todo sea ya para hacernos el oido.



Y bueno, ahora es cuando empiezo a hacer la maleta, aunque todos los "items" están preprarados pero "desperdigados" entre mi cuarto y el salón...(soy universitario y es normal estas cosas...lo siento).

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario