Con la tecnología de Blogger.
RSS

Aunque no es exactamente las afueras, puesto que está dentro del campus, hay que cruzar una carretera para llegar al otro lado de la universidad, donde está la facultad de Arte, música, filosofía...

El camino para llegar a la 餐厅 (comedor universitario) es este, al lado de las canchas de voleibol, baloncesto y una pista para correr (me contó mi amigo que lo iban a techar pero antes de cubrirlo, robaron y se quedaron con el dinero... muy chino por lo visto para una ciudad que alcanza en invierno temperaturas horribles).

Os muestro las imágenes.





Esta foto me encanta, es una pista de carrera (la que iba a ser cubierta), a esta foto la he llamado "libertad". Me ha encantado que no se vea bien el fondo y si las rejas. Pero es arte, no política, yo de eso no hablo.

 Aquí podéis ver los precios de la comida, barato, ¿no? lo ponen en grandes cantidades.
pollo kung pao, con arroz blanco, revuelto de salchicha con "espárragos", muslo de pollo empanada y batido de soja con fresa.
 
 Indira preparándose para comer.

 comí junto a los estudiantes chinos, como buen estudiante.

 Mi cena, fideos con pollo, feichang la (muy picante) demasiado... precio 6 yuanes

comiendo helado, precio, 1 yuan




Me tomo unos días libres sin escribir nada hasta que no prepare más secciones, merezco un pequeño descanso.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

asialover dijo...

Ya he logrado ponerme al día con los posts. ¿1 yuan? qué barato. Más o menos debe de ser 12 céntimos. Mmmm, tengo ganas de saber cómo son las clases (me refiero a la metodología), la habitación, más curiosidades, etc. También me gustaría saber si la Universidad de Beihua es equivalente a una no muy prestigiosa, más o menos parecida a lo que sería la Universidad de Huelva o Cáceres o por si el contrario es mayor. Además, todo tiene muy buena pinta. ;)

Francisco Jesús dijo...

Esta en el puesto 300 del ranking mundial, muy por encimad e granada, hombre, haber mejores hay, beijing daxue por ejemplo es muy famosa, ya depende de lo que quieras elegir. Sobre la hab hasta el 15 de sep aprox no sabré nada (porque quiero una para mi solo) y la metodologia lo sabre el lunes, será dura porque los libros son durillos. Pero es lo que toca.

asialover dijo...

Entiendo, ya veremos. El máster preferiría hacerlo en Corea del Sur, posiblemente, o en Japón pero sería muy extraño que no pasase al menos un año en China así que quizá la beca que tú has pedido me viene de perlas para al menos cumplir y mejorar un montón mi nivel en el idioma y pegar el "salto a Asia" que ya sabes que tanto deseo. TIRA PARA ADELANTE Y SIGUE.

Publicar un comentario